Como hacer host desde la App de Twitch

21:58

Hola amigos, hoy me toco explicarle a un viewer de PatrickDap cómo hacer host desde el celular, y la verdad casi me dolió la cabeza tanto intentar explicar (Kappa).



Así que hice unas capturas desde mi celular, marcando el camino para que los viewers vean que no es tan complicado. Aunque acepto que a mi igual me costo llegar hasta ahí así que los entiendo.

Cualquier aporte a este post pueden dejarlo en sus comentarios.

1. Abre la aplicación, busca el menú y ve a su perfil.



2. Busca el simbolo del chat y entra al chat, Kappa.


3. Encontrarás tu nick de Twitch nuevamente, ese es su chat, entra. 


4. Al estar en el chat escribe el comando /host + el nick del streamer a quien quieres hostear. Ejemplo: /host patrickdap



5. Envía el comando y veras automáticamente una respuesta en donde te dicen que ya estas hosteando al streamer que elegiste.


Listo! no era tan difícil Kappa







Popular Posts