Datos para jugar videos juegos retro en Mac OS X

11:45

Desde que comencé a jugar video juegos retro en Twitch he tenido que probar muchos emuladores que realmente funcionen bien en  Mac OS X y eso a veces me estresaba, ya que muchos no me permitían configurar el control del Play 4 o que ya no eran compatibles, así que bueno, al final creo que puedo compartir algunos datos de emuladores que funcionen bien cuando uno recién esta aprendiendo.

El primero emulador para que utilicé para mi Mac fue el SNES9X 1.4.3, pero que lamentablemente con la última actualización de OS X El Capitán ya no funciona. Pero como yo no pretendo actualizar mi Mac, aún puedo usarlo, así que si alguien esta en la misma posición que yo puede descargar éste emulador en el siguiente página www.emuparadise.me utilizando el siguiente link SNES9X 1.4.3
Este emulador me permitió configurar los controles del Play 4 de manera muy fácil e intuitiva.


Hoy quise jugar el Super Mario Bros. 3 (USA) (El clásico), pero mi emulador no era capaz de hacerlo funcionar, así que nuevamente estuve probando varios emuladores y en mi opinión el mejor es el NES Emulator for Mac: Nestopia. Lamentablemente los controles no se pueden enlazar, solo lo puedes usar con el keyboard (Teclado).

Éste post se seguirá actualizando al tener nuevas novedades. 


Deja tu comentario y si gustas puedes compartir tus propios datos de emuladores para Mac.





Popular Posts